Cámara de Google

Cámara de Google (Google Camera) 2.4.023

Haz fotos y vídeos con la app para cámaras de Google

Cámara de Google permite tomar fotos y grabar vídeos con cualquier smartphone o tablet con Android KitKat 4.4 o más reciente. Ver descripción completa

PROS

  • Simple e intuitiva
  • Modos de captura avanzada

CONTRAS

  • Ha perdido funcionalidades
  • La barra negra en la parte inferior de pantalla
  • Solo para Android KitKat

Bueno
7

Cámara de Google permite tomar fotos y grabar vídeos con cualquier smartphone o tablet con Android KitKat 4.4 o más reciente.

Cinco modos de captura

Incluye todas las funcionalidades básicas, como flash para fotos y vídeos, temporizador o una parrilla para ayudar a componer la imagen. La aplicación cuenta también con modo HDR, HDR+ en Nexus 5 y Nexus 6, que sirve para mejorar fotos tomadas con poca luz o con demasiada luz de fondo. En cuanto a vídeo, la aplicación te recuerda sostener el dispositivo horizontalmente para evitar los clásicos vídeos verticales.

Lo más interesante de la aplicación son sus tres modos de captura avanzada: Photo Sphere, Panorama y Effet Focus. Con Photo Sphere, podrás crear panorámicas a 360 grados uniendo varias fotografías. Esta funcionalidad ofrece cuatro modos distintos. Por último, Effet Focus simula profundidad de campo y un efecto bokeh, creando desenfoque alrededor del sujeto principal de la imagen.

También dispone de ajustes para ajustar la resolución y la calidad, la exposición y el lugar de las capturas.

Simple e intuitiva

La interfaz de Cámara de Google es simple e intuitiva. Puedes acceder a sus cinco modos desde el menú lateral y usar también los modos avanzados de captura (Photo Sphere, Panorama y Effet Focus).

Lo único que podemos reprocharle a la aplicación en cuanto a su interfaz es la barra negra que aparece en la parte inferior de la pantalla, que ocupa espacio, molesta y no aporta nada al usuario.

Funciona

Si bien ha perdido algunas funciones en las últimas actualizaciones (detección automática de caras, selección de escenas, tomar fotos mientras se graban vídeos, etc.) la aplicación de Cámara de Google convence gracias a sus tres modos de captura avanzada. Es suficiente para los que busquen una app de cámara sin florituras pero que haga fotos de buena calidad.

Si quieres saber más sobre las apps de cámara para Android, te invitamos a leer nuestra comparativa completa sobre las mejoras aplicaciones de cámara. [enlace a meilleures applications d'appareil photo.]

Cámara de Google

Descargar

Cámara de Google (Google Camera) 2.4.023